Empresa desratización Madrid
¿Cómo acabar con las ratas?
Los roedores son mamíferos de costumbres nocturnas, pero cuando estas aparecen a plena luz del día y lugares donde a menudo hay personas, nos encontramos ante una plaga. En general, son animales muy sociables y viven en grupos numerosos.
Suelen habitar en edificios y lugares al aire libre. Algunas ratas son trepadoras, lo que significa que pueden hacer vida en los árboles, construyéndose grandes nidos. Aunque puedan resultar indefensos, provocan numerosos problemas para la salud pública. Transmiten enfermedades como la rabia, el tifus o la peste bubónica. Además, pueden contaminar los alimentos y el agua con enfermedades como la triquinosis, salmonelosis, leptospirosis, y muchas más.
Controlar las poblaciones de estos mamíferos no es tarea fácil, por eso, es tan importante acudir a un especialista cuando detectemos alguna anomalía. Estos animales son muy inteligentes, se multiplican con varias camadas al año y pueden consumir cualquier tipo de alimento.

Te garantizamos el 100% de eficacia en todos los casos. Contacta con nosotros, explícanos tu problema y trataremos de resolverlo lo antes posible.

¿Qué técnicas utilizamos para la desratización?
La presencia de ratas suele ser habitual en algunos espacios debido al descontrol, provocando numerosos problemas y siendo necesaria su exterminación. El control de plagas debe ser realizado por un profesional, por la seguridad de las personas y para evitar la posible aparición de otras plagas en el fututo.
Nuestros especialistas tienen en cuenta numerosos factores para la correcta eliminación de la plaga de ratas. Conocemos todo acerca de la especie de roedor que habita en la zona y sus comportamientos, lo que se traduce en un buen proceso de desratización.
Nuestras técnicas impiden que las ratas penetren, vivan y proliferen en las calles, en las viviendas o comercios de la zona. Realizamos una visita técnica previa para determinar qué métodos se ajustan a las necesidades de cada caso y acabar así con las ratas de forma rápida y eficaz.
En Amelin utilizamos dos técnicas diferentes para la desratización:
- Control químico: se trata de una técnica muy agresiva para las ratas. Este método tarda en hacer efecto 3 o 7 días, acabando por completo con la plaga. Para ello, se utiliza un cebo que variará según las condiciones y dependiendo del espacio donde se aplique.
- Control no químico: cualquier método físico para la eliminación de las ratas. No se utilizan productos químicos. En su lugar se utilizan trampas. Este tipo de métodos se utiliza cuando hay peligro de ingesta por parte de un menor o animal de compañía.
¿Dónde encontrar una empresa de desratización en Madrid?
En Amelin llevamos trabajando más de 20 años en la eliminación de todo tipo de plagas. Destacamos por nuestros valores, profesionalidad y rapidez en nuestros servicios. Nuestros expertos cuentan con el Carnet de aplicador de tratamientos DDD de control de plagas exigido por las diferentes comunidades autónomas.
Si buscas una empresa de desratización en Madrid, nosotros somos especialistas. No dudes en ponerte en contacto. Te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Como empresa especializada en la desratización en Madrid, lo primero que hacemos es asegurarnos de establecer un plan de desratización completo que garantice la seguridad de la población y acabe con las ratas para siempre. Si estás buscando una empresa de desratización en Madrid, somos lo que necesitas.